Ir al contenido principal

CASAS INSTANTANEAS

SI! Ahora gracias a los nuevos avances de la magia negra en Terranova, se pueden comprar casas que se arman en pocos segundos. 
Para adquirir una debes recordar ciertas reglas básicas que son importantes y evitaran que cometas un acto fallido fatal.
- En primer lugar debes saber la zona en que vas a colocar tu casa, es recomendable una zona plana amplia.
- Cuando recibas el código anotalo si es necesario, ya que contiene letras y números.
- Cada código es único, por lo que si lo desperdicias o lo malgastas, perderás tu casa.
- Recuerda que al ejecutar el ingreso del código en la tienda online debes estar ubicado físicamente en el lugar donde pondrás tu casa, ya que aparecerá allí mismo dentro de los próximos 5 minutos luego de su ingreso.
- No incluye protección, asique asegúrate de tener dinero disponible para proteger tu casa, de otra forma podrá ser destruida por otros jugadores.

CASAS PEQUEÑAS


Casa pequeña 1 (1 Jugador)

CASAS MEDIANAS

Casa mediana 1 (1 - 3 Jugadores)

Casa mediana 2 (1-2 Jugadores)

Casa Mediana 3 (1-3 Jugadores)


MANSIONES

Mansión 1 (1-5 Jugadores)

Mansión 2 (1-4 Jugadores)

Mansión 3 (1-4 Jugadores)

CASTILLOS

Castillo 1 (1-8 Jugadores)


Guía Paso a paso

1- En primer lugar debes visitar la casa de Thomas, el arquitecto. Luego habla con el y selecciona la opción de "Comprar una de esas casas desplegables"


2- Luego selecciona cual de todas las casas compraras, recuerda que puedes verlas en la tienda online para conocer mas sobre ellas. En este caso elegiremos "cabaña las alturas".


3- Una vez elegimos la opción y tengamos el dinero en la cuenta, se nos descontara el precio de la casa y en nuestro inventario aparecerá un item con el código que debemos canjear en la tienda online.

4- En este caso nuestro código es: cabanaalturas2565, ahora nos debemos dirigir La Tienda (haz click), y seleccionar la casa que hemos comprado.

5- Le damos a comprar o "agregar al carrito" y luego nos pedirá el nombre de nuestro usuario en el juego, en este caso es Bloody_Dog

6- Luego se nos habilitara una opción para ingresar el código que nos dio Thomas, lo ingresamos, hacemos click en validar. Y luego nos aparecerá que el item ya fue validado, por lo que aparecerá el 100% descontado.



7- Volvemos al servidor sin cerrar la ventana, nos colocamos en el sitio que queremos nuestra casa y luego volvemos a la pestaña de la compra, y le damos al botón "Get Items" de abajo.


8- Volvemos al juego, nos quedamos quietos en el lugar, y en unos segundos debería aparecer nuestra casa recién comprada frente a nuestra cara.



Si en cambio deseas comprar la casa directamente desde la tienda online, con dinero de verdad. Puedes hacerlo, solo debes saltar el paso de ir a la tienda de Thomas, y en lugar de validar un código simplemente ingresas tus datos de pago. Y antes de darle al botón de confirmar, asegúrate de estar físicamente parado donde quieres que aparezca tu casa.

Si compras tu casa directo desde la tienda puedes pedirle a un administrador que la acomode en caso de que haya quedado fuera de lugar.


Comentarios