Ir al contenido principal

HISTORIA


Bienvenido a la ciudad de UNITY, hogar del mago mas famoso, la gente mas amable y los edificios mas pintorescos... o eso era hasta que la ciudad fue atacada y destruida casi en su totalidad hace 5 años.
La Batalla Nocturna
Aquella noche tranquila, todos los ciudadanos se encontraban en sus casas durmiendo cómodamente. De Repente, el horizonte se torna rojo, sonidos de armas se escuchan, es el ejercito del rey oscuro atacando las murallas de la ciudad. Las defensas de Unity fueron diezmadas tan solo en 1 hora. El ejercito ingresa a la ciudad, arrasando con todo en su camino, quemando edificios, matando ciudadanos.
Se dirigen hacia el ayuntamiento rápidamente. Una vez allí, apresan al alcalde Windston raptan a su hija y se esfuman en la niebla, dejando un escenario devastado por la destrucción y caos.


Las bajas de la batalla
La ciudad contaba con 300 habitantes antes del ataque.
Luego de esa noche solo quedaron 50 personas, de las cuales la mitad huyo de la ciudad por temor a un segundo golpe.
De todos los edificios y estructuras, se destruyo un 60%, mientas que el 40% restante fue dañado seriamente.
En su ataque a la ciudad el ejercito del rey oscuro ademas destruyo casi todas las plantaciones de trigo y cosechas que habían en Unity
El Alcalde quedo devastado por el secuestro de su hija, y desde entonces jamas volvió a ser amable.

¿Podrás reconstruir la ciudad de Unity, traer la paz de sus habitantes y recuperar a la hija del alcalde? ¿Fundaras tu propia ciudad ? ¿Seras un héroe o un villano?

Solo tu puedes cambiar las cosas


Comentarios